Vistas a la página totales

sábado, 6 de agosto de 2016

TALLER DE OFIMÁTICA



El siguiente espacio, brinda elementos para realizar una tabla de contenido y la bibliografía, que útiles a la hora de organizar trabajos de investigación, proyectos, entre otros.

TABLA DE CONTENIDO

1 Selecciona el título que tendrá el primer nivel, luego dar Click sobre Título 1 (Se encuentra en la barra de estilos) y en modificar para cambiar la letra, el color, el tamaño...segun los gustos.





2 Si el trabajo está compuesto por más títulos de primer nivel, entonces en modificación, seleccionas formato y numeración, para enumerar los títulos.

3 Para los Títulos de segundo nivel, seleccionas Título 2 y nuevamente modificaciones, formato de enumeración y definir nuevo formato de número para que el título tenga la secuencia: 1.1, 2.1 ó 3.1



4 Para organizar la tabla, click en salto de página, en referencias y seleccionas tabla de contenido para elegir el estilo de tu tabla.


BIBLIOGRAFÍA

1 En Referencias, selecciona insertar cita y luego Agregar nueva fuente

2 Completas el cuadro de nueva fuente con los datos de las referencias del trabajo


3 Por último, para agregar la bibliografía a la tabla de contenido, dar click derecho en Tabla de contenido y seleccionas actualizar tabla.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario